Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, ofreció seguridad a la cantante Yeri Mua, después de que denunciara las amenazas de muerte que ella y su familia recibieron estos últimos días.
Cuando cuestionaron a la gobernadora sobre el tema, ella aseguró que sí le darían protección a la cantante. Como respuesta, Yeri Mua le agradeció en una publicación: «Gracias a la gobernadora de Veracruz y a los medios que me han ayudado con la difusión”, dijo.
Yeri Mua responsabilizó al streamer sinaloénse Victor Ordoñez o «Lonche de Huevito» y a su comunidad que se hace llamar F.E.S., de cualquier ataque o situación que sufra ella o su familia. Dicho streamer cuenta con una cantidad considerable en diferentes redes sociales, en donde muestra una vida de lujos y ostenticidades, lo que creó especulaciones sobre cómo genera tantos ingresos, incluso lo relacionaron a actividades ilícitas, lo cual ha negado en varias ocasiones.

Estas amenazas surgieron después de que Yeri Mua contactara a la pareja de Victor Ordoñez y mostrara prueba en redes sociales de una supuesta infidelidad, todo a partir de que él la incomodara en un evento al que ambos asistieron en Miami.
Los supuestos seguidores del streamer inundaron las redes sociales con mensajes de odio, intimidaciones, amenazas y videos de armas de fuego en fotografías de la cantante y su familia, pero el caso se intensificó cuando publicaron una «narcomanta» en la cual le advertían terminar con su vida si se presenta en Tijuana el 14 de septiembre.

Aún así, la cantante aseguró que su presentación sigue en pie. «Yo no voy a cancelar nada, yo me voy a presentar, yo voy a hacer mi trabajo porque yo no le debo nada a nadie. No le temo a la muerte», aseguró con la voz entrecortada.
Por otro lado, el streamer no detuvo a sus seguidores, «mi comunidad es libre de hacer lo que se les dé la p**** gana porque yo no soy su líder, ellos lo hacen porque quieren» recalcó.


