Saúl “Canelo” Álvarez recuperó la corona indiscutida del peso supermediano al vencer al cubano William Scull por decisión unánime en el ANB Arena de Riad, Arabia Saudita, con tarjetas de 115-113, 116-112 y 119-109.
En un combate criticado por la escasa acción, Canelo impuso su ritmo y conectó contundentes golpes al cuerpo durante 12 asaltos. Con este triunfo, el tapatío mejoró su récord a 63 victorias, 2 derrotas y 2 empates (39 KO), mientras que Scull sufrió su primera derrota tras 23 duelos invicto.
Desde el primer campanazo, Scull optó por un esquema ultra-defensivo, buscando evadir los intercambios más que contragolpear con potencia. Esta táctica redundó en un espectáculo de abucheos de la afición, al punto de que el réferi tuvo que advertir a Scull por falta de combatividad. Aun así, Canelo encontró éxito con duros uppercuts y ganchos al cuerpo, destrozando la guardia de su rival y monopolizando el dominio de los rounds.

La victoria unánime confirmó a Álvarez como campeón indiscutido de la FIB, la AMB, el CMB y la OMB en 168 libras, convirtiéndolo en doble monarca indiscutido de la división.
La esperada superpelea entre Canelo y Terence “Bud” Crawford quedó confirmada para el 12 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas, bajo la promoción de Dana White y TKO Boxing. Crawford, invicto en 41 combates y con títulos en cuatro divisiones, subirá dos categorías para medir fuerzas con Álvarez sin cláusula de rehidratación, aspirando a convertirse en el primer pugilista con coronas indiscutidas en tres pesos diferentes en la era de los cuatro cinturones.