En la final del torneo, celebrada el 13 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México derrotaron 6-1 a los Leñadores de Las Tunas de Cuba. Robinson Canó abrió la cuenta con un cuadrangular solitario en la primera entrada y, un capítulo después, José Rondón amplió la ventaja con otro jonrón consecutivo. El abridor José Luis Bravo lanzó cuatro entradas en blanco, permitió solo tres imparables y ponchó a cinco rivales, sellando el triunfo escarlata.
La Baseball Champions League Americas 2025, organizada por la World Baseball Softball Confederation (WBSC), reunió del 8 al 13 de abril a seis equipos de la región en un formato de grupo y eliminación directa. Como anfitriones, los Diablos Rojos dominaron la competencia y se proclamaron campeones invictos en el Alfredo Harp Helú.

Este título marca el primer trofeo internacional que los Pingos conquistan en casa a lo largo de sus 85 años de historia, tras su fundación el 11 de febrero de 1940. Además, es el cuarto campeonato que suman en apenas ocho meses, consolidando una racha histórica para la organización.
Desde septiembre de 2024, el club había alzado la Serie del Rey al barrer a los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol, conquistó en diciembre el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y, en marzo de 2025, se impuso en la Liga Mexicana de Softbol al barrer a los Sultanes de Monterrey en la Serie de la Reina.