La elección de las embajadoras regionales para la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2025 volvió a ser tema de controversia. Esta vez, la polémica se centró en la representante de la zona media, luego de que se filtraran conversaciones en las que hizo comentarios ofensivos hacia sus compañeras del certamen.
A través de la página de Facebook de la FENAPO, se dio a conocer a la ganadora de Zona Media, Aryam Catalina Espinosa García, originaria de Rioverde y en comentarios, usuarios compartieron capturas de pantalla con supuestos mensajes escritos por la ganadora, en los que descalifica y se burla de otras concursantes.
Además, mencionó que es amiga de Jaqueline Barrera, embajadora de la FENAPO 2024, y que esta relación con ella le favorecía para ganar. Esto ocasionó que los usuarios de Facebook pusieran en duda la transparencia y el proceso de elección del certamen.


Comentarios en la publicación cuestionaron la utilidad del certamen, su difusión y la falta de claridad sobre el rol que desempeñan las embajadoras una vez que ganan; «creo que estos eventos se habla poco, o no se hace demasiada publicidad para que más chicas participen, no hay una publicidad clara de qué requisitos deben de cumplir para que participen.»
También mostraron su descontento al decir que la joven ganó por fraude, ya que es originaria del estado donde se llevó a cabo la competencia: «Es claro que la niña ganó por palancas, hubo chicas mucho más preparadas con mejores habilidades de oratoria, estilismo, traje típico, TODO; pero era la de Rioverde participando en Rioverde, no podíamos dejar mal parada a la casa.»
A pesar de las quejas y la inconformidad de la gente, el Gobierno del Estado no ha dado aclaraciones sobre los criterios de selección, los objetivos del certamen, ni las actividades que deben cumplir las embajadoras y hasta el momento, la ganadora mantiene su perfil restringido.