Familiares de Jorge Dávila Ramírez, joven de 23 años asesinado el pasado fin de semana en las inmediaciones de la Zona Universitaria poniente, señalaron desconocer los supuestos avances y giros en la investigación dados a conocer la noche del lunes por algunos medios de comunicación.
Refieren que ni la Fiscalía ni ninguna autoridad se ha acercado a ellos para brindar información y lamentaron que estos supuestos hallazgos se filtren primero a los medios antes de ser informados a la familia.
De igual manera informaron que solicitarán un reunión urgente con la Fiscal del Estado Manuela García Cázares para establecer una línea directa y clara de comunicación que les permita estar al tanto de los avances en la carpeta de investigación, así como solicitar acceso a la misma y a los videos del momento del crimen recolectados ya por la propia FGE.
Finalmente hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para dar con responsables del artero asesinato y llevarlos ante la justicia.


