Lo volvió a hacer. Fiel a su costumbre de inflar números, logros y todo lo que se relacione con el ejercicio de su administración, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, volvió a exagerar con el supuesto número de conductores que utilizan la vía alterna rumbo a la Zona Industrial.
De las 400 mil personas en una sola noche en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina, ahora el mandatario afirmó que por hora circulan sobre la vía alterna que inició a construir “la herencia maldita” 1,300 vehículos.
Durante la transmisión en redes sociales que hizo para presumir este nuevo “exitazo” y “sin límites” de su gobierno, Gallardo Cardona volvió a criticar a los fantasmas en su cabeza de “la herencia maldita”.
“Aquí no nos robamos nada, aquí se lo damos a la gente, la maldita herencia se chingaba todo, mucho cuidado con las noticias falsas, que la maldita herencia anda desesperada, la oposición anda desesperada aventando madrazos, andan como locos inventado cosas, ya sabemos quiénes son, dejan muchas pistas, están bien pendejos, pero bueno, nos da risa con esos cabrones”, comentó, mientras crecen todos los días los señalamientos de corrupción durante su gobierno.