Una joven potosina subió dos videos a la red social Tiktok, en donde contó entre lágrimas que un empleado de la tienda de ropa Santory, ubicada en Prolongación Alhóndiga 3, Centro Historico, la grabó mientras estaba en los probadores.
Mientras se encontraba probándose ropa, se percató de cómo una persona metía un celular dentro del probador. Después de esto, habló con una de las empleadas para contarles sobre la situación.
La señorita intentó justificar lo que ocurrió y le dijo que podría tratarse de un señor externo de la tienda, que había ido a hacer unos arreglos y necesitaba tomar fotos del lugar, haciéndolo ver como un accidente.
La joven lo negó, ya que el celular del señor no coincidía con el que ella vio cuando la grabaron. Además, pidió ver el celular del empleado que le indicó ingresar a los probadores con sus prendas, a lo que la chica le dijo que se había ido a comer, pero que podía esperarlo.
Cuando regresó el empleado inmediatamente se puso a la defensiva, ya que la joven reconoció el celular y le preguntó por qué la estaba grabando. El joven negó todo, diciéndole que si quería podía revisarle el teléfono, y que además él se había ido a comer. «Te fuiste a comer después de que me grabaste» le dijo la chica.
Pidió a la encargada revisar las cámaras de seguridad, pero le respondieron que las desactivaron debido a los supuestos «arreglos» que estaban realizando en la tienda.
No le dieron el seguimiento que pidió y su solución fue decirle que llevara una carta para que contara lo que le sucedió y mandarla a sus supervisores.