En un predio cercano a Villa Juárez, en la Zona Media de San Luis Potosí, fueron localizados restos óseos enterrados de manera clandestina, correspondientes a por lo menos cuatro personas, desde la semana pasada, mismos que según fuentes ya se encuentran analizando.
Las labores de recuperación comenzaron la semana pasada en sigilo y continúan bajo la conducción de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta ahora, las autoridades estatales no han emitido información oficial sobre el hallazgo, lo que ha generado inquietud entre familiares de personas desaparecidas en la región.
El colectivo Voz y Dignidad por los Nuestros denunció en su página de Facebook que desde hace más de una semana existe la posibilidad de la localización de Paul Jonathan Brown, ciudadano estadounidense de 72 años desaparecido el pasado 20 de julio en Villa Juárez. Brown, quien mantenía desde hace tres años el refugio canino “Ladridos de Esperanza”, no ha sido localizado con vida y su caso sigue sin respuestas por parte de las autoridades.