Morena en San Luis Potosí reafirmó su compromiso territorial durante una reunión encabezada por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, en la que participaron diputadas y diputados federales, legisladores locales, delegados federales y liderazgos de las cuatro zonas del estado.
El encuentro marcó el arranque de la agenda de cierre del año, orientada al cumplimiento de las metas estratégicas del partido en materia de afiliación, fortalecimiento territorial, movilización social y la organización de manifestaciones y eventos de respaldo al Gobierno de México encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante la sesión se trazaron las directrices para reforzar la operación política en las cuatro regiones del estado —Altiplano, Centro, Zona Media y Huasteca—, garantizando que las acciones de afiliación y movilización se realicen con organización, claridad de objetivos y respeto a los principios del movimiento.
Las y los asistentes coincidieron en que Morena debe cerrar el año con una presencia territorial más robusta, acercando información verificada de los avances federales y promoviendo el diálogo con la ciudadanía.


