El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, exigió a la fiscal, Manuela García Cázares, investigar cómo fue que llegó a los medios de comunicación el video del presunto homicida del joven Jorge Dávila donde narra cómo ocurrieron los hechos la noche del viernes 7 de nombre.
El mandatario reconoció que este material tan delicado no debió llegar a las manos de los medios de comunicación, aunque se lavó las manos al comentar que él no sabe cómo sucedió esto, pidió por ello a la fiscal indagar sobre ello.
Gallardo Cardona aseguró que esto no afectará el debido proceso, justificando un error más de la Fiscalía quien ha filtrado información muy relevante en los últimos meses a medios de comunicación sobre temas de alto impacto como el ocurrido hace unas semanas con la violación a una estudiante de la Facultad de Derecho y ahora sobre el caso de Jorge Dávila.
Cabe destacar que hasta ahora, la Fiscalía ha guardado silencio y ni ha emitido ninguna información sobre el caso ni tampoco sobre el video que circuló desde anoche en redes sociales.


