Como a su jefe, al secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, también le gusta exponer su riqueza y cada vez mayor opulencia.
La evidencia de que al secretario le va cada día mejor económicamente ha quedado demostrado una vez más. Fue un reloj Rolex de 400 mil pesos lo que ahora presumió Torres Sánchez cuando asistió el pasado sábado al palenque de la Feria Nacional Potosina. Atrás quedaron los Casio cuando no ocupaba cargos públicos, ahora hay dinero para eso y para más.
Y es que esta no es la primera ocasión en que el secretario de Gobierno presume de abundancia y extravagancia. Anteriormente se ha dejado ver con zapatos Louis Vuitton de más de 15 mil pesos, o tenis Prada en color verde de una cifra similar. En su opulente closet también figuran zapatos Gucci y Ferragamo, además de una amplia gama de cinturones, como un Christian Dior de 14 mil pesos.


Por si fuera poco, su esposa quien ocupa el cargo de Vicefiscal Jurídica en la Fiscalía, Xitlálic Sánchez Servín, también ha demostrado que en cuestión de lujos tampoco se queda atrás.
La funcionaria ha presumido por ejemplo unas botas Chanel de casi 50 mil pesos, también zapatillas Yves Saint Laurent durante el anterior informe de gobierno de Ricardo Gallardo Cardona.