Mientras niñas y niños indígenas solicitan salones de clases en condiciones dignas en la zona Huasteca, habitantes de municipios de la zona Media exigen mayor seguridad, y pobladores de la zona Metropolitana claman por inversiones en infraestructura hidráulica, el gobernador tiene otras prioridades… ¡que a sus “ahijados” no les falten los taquitos!.
Con su ya característica frivolidad para gobernar, Ricardo Gallardo Cardona compartió un video —que se ha vuelto viral en redes sociales— donde una persona pide que las taquerías de la capital cierren más tarde para que “los potosinos no se queden tristes afuera de las taquerías”.
El clip fue suficiente para que el mandatario prometiera que trabajará para que no falten los taquitos por la noche. En contraste, ha ignorado otras grabaciones que circulan en redes sociales, donde ciudadanos le suplican agua en sus colonias, seguridad en sus calles, hospitales en sus comunidades y soluciones a muchos otros problemas urgentes que el gobernador parece pasar por alto, mientras se ocupa de temas banales que solo buscan likes.
