Tras casi dos semanas sin apariciones en eventos oficiales, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, reapareció en escena pública… pero no precisamente en una rueda de prensa ni en una reunión de gabinete. Su esperado regreso fue en la Feria Nacional de la Enchilada, donde entre música, comida y selfies, volvió a lo que, al parecer, más disfruta: el ambiente festivo.
“Ahijadxs estamos en la Feria Nacional De La Enchilada vengase a comer unas enchiladas! Excelente Noche”, fue el mensaje que colocó en sus redes para presumir que había vuelto a lo que más le gusta, la fiesta y la farándula. La publicación fue acompañada de imágenes desde las primeras filas del evento, donde compartía asiento con su esposa, la senadora Ruth González Silva, quien también se había ausentado de su pesada labor legislativa.
Curiosamente, durante una transmisión en vivo realizada la mañana del mismo día, Gallardo presumió que iniciaría este miércoles con una gira de trabajo, donde comentó que su chofer andaba de vacaciones, pero de las suyas ni pío dijo.