En respuesta a una demanda vecinal de más de 20 años, el Ayuntamiento de San Luis Potosí entregó la rehabilitación total de la calle Rosalío Sánchez Niño, ubicada en la colonia Ricardo B. Anaya. La obra, encabezada por el alcalde Enrique Galindo Ceballos como parte de la jornada 229 del programa Capital al 100, busca mejorar significativamente la conectividad y los servicios públicos en esta zona de la Capital.
Eustorgio Chávez, director de Obras Públicas, explicó que la intervención consistió en la pavimentación de 3 mil 800 metros cuadrados con carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor. Además, se renovó la infraestructura subterránea con la instalación de mil 250 metros de red de agua potable, 139 tomas domiciliarias y 600 metros de drenaje sanitario, lo que permitirá prevenir fugas y colapsos.
Durante la jornada también se realizó la entrega de uniformes al personal del Centro de Operaciones de Obras Públicas y se llevaron a cabo labores comunitarias, incluyendo limpieza, pintura, reparación de alumbrado y rehabilitación de áreas verdes, en coordinación con vecinos de la zona.
