Después de meses de agravios, señalamientos encontrados y hasta traiciones internas, en el Partido Revolucionario Institucional existe un “borrón y cuenta nueva”, así lo confirmó hoy el alcalde Enrique Galindo Ceballos, tras sostener una reunión con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y la dirigente local, Sara Rocha.
“La verdad es que estoy muy contento, el PRI es así, son de los partidos que buscan mucha institucionalidad, el presidente nacional a través de la secretaria intervino en San Luis Potosí lo me parece bien, me citaron y me recibió el presidente con muy buena camaradería y me dijo hagamos un borrón y cuenta nueva y empecemos a recuperar el PRI de San Luis Potosí”, declaró.
Galindo Ceballos afirmó que “lo de ayer cambia todo el escenario”. Agregó “platiqué con la presidenta Sara también de muy buen talante y buen ánimo, ese es el estilo PRI que yo siempre he extrañado, cuando te llaman a la unidad y te dan las razones”.
El alcalde señaló que tras esta reunión con los líderes nacionales, el proceso de expulsión del PRI se podría detener luego de esta reunión donde se pidió la unidad.