El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través del programa Por Buen Camino, continúa fortaleciendo las acciones de mantenimiento vial para garantizar calles en mejores condiciones y una movilidad más segura para las y los potosinos.
Esta semana, gracias a los reportes enviados por la ciudadanía al chatbot municipal Güicho, se realizaron trabajos de bacheo en 25 vialidades de 25 colonias, además de acciones de herrería en puntos prioritarios de la ciudad.
Entre las intervenciones destacadas se encuentra la reparación de baches en la Calle 14 de la colonia Industrial Aviación 1ª Sección, en el tramo de Calle 5 a Calle 6, contribuyendo a una circulación vial más segura y fluida en esta importante zona habitacional y de actividad urbana.
Las labores de bacheo se realizaron en vialidades de las colonias:
Valle de Jacarandas
Jacarandas
Lomas 1ª Sección
Del Llano
Progreso
Librado Rivera
Popular
Nuevo Paseo
Mezquital
Lomas del Mezquital
Rural Atlas
Burócrata
Juan Sarabia
Constitución
Industrial Aviación
Industrias
Trojes del Sur
Ferrocarrilera
Santuario
Lomas 2ª Sección
Esmeralda
Dalias
El Bosquecito
Tequisquiapan
Asimismo, llevaron a cabo trabajos de herrería y mantenimiento en rejillas para garantizar el flujo adecuado del agua pluvial y así mejorar la seguridad vial en puntos estratégicos.
Estos puntos estratégicos fueron:
- Avenida Salk esquina Salvador Nava
- Avenida Ricardo Basilio Anaya entre Fray José de Gaona y Fray Francisco de Arévalo
- Fray Diego de la Magdalena esquina Saucito
- Turquesa esquina Carey
Estas acciones forman parte del compromiso permanente del Gobierno de la Capital, encabezado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos, de mantener una ciudad en constante mejora, reforzando la atención ciudadana y la respuesta inmediata mediante herramientas tecnológicas y cuadrillas municipales que trabajan diariamente en territorio.
El Ayuntamiento de San Luis Capital invita a la ciudadanía a seguir utilizando el chatbot Güicho en el número de whatsapp: 444 165 3081; para reportar incidencias y sumar esfuerzos en la construcción de una ciudad más funcional, segura y con infraestructura que responde a las necesidades de todas y todos


