Como parte de su estrategia de mantenimiento vial, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí continúa con los trabajos de bacheo y rehabilitación en diversas calles y avenidas de la ciudad, priorizando aquellas zonas con mayores reportes ciudadanos recibidos a través del chatbot municipal «Güicho».
Durante esta semana, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas trabajan en la reparación de tramos críticos en vialidades como Turquesa (entre Salvador Nava y Periférico), Adolfo López Mateos (Camino Real a Josefa Ortiz de Domínguez) y Zenón Fernández, en el barrio de San Miguelito. También se realizan labores en la avenida Observatorio, en la colonia Del Llano, y en calles como Valentín Gama, Cascadas, Independencia y Tecnólogos, entre otras.
Además, se destaca la intervención en la calle Juan de Cárdenas, en el fraccionamiento Tangamanga, donde se realiza la colocación de concreto premezclado tras trabajos de estabilización del terreno. Estas acciones forman parte del objetivo municipal de asegurar superficies más firmes, resistentes y seguras para el tránsito vehicular y peatonal.
