El Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, atiende de manera inmediata un reporte ciudadano por bache en la calle Mariano Ávila, entre Blas Escontría y Venustiano Carranza, en la colonia Tequisquiapan, derivado del colapso de una descarga domiciliaria.
Como parte de los trabajos iniciales, se retiró el adoquín y se ranuró el concreto para descubrir el tramo afectado y sustituir la tubería, que presentaba deterioro debido a su antigüedad y a que estaba hecha de asbesto. Posteriormente, se realizarán acciones de limpieza profunda, cierre, compactación y reposición del concreto, para finalmente colocar de nuevo las piezas de adoquín que conforman la superficie de rodamiento.
De forma coordinada, el organismo Interapas colabora en el proceso con labores de desazolve, a fin de retirar las aguas negras acumuladas en la zona y prevenir afectaciones adicionales.
Con estas acciones, el Gobierno de la Capital refrenda su compromiso con la atención oportuna a los reportes ciudadanos.