En atención a un reporte ciudadano y derivado de la presencia preventiva de oficiales de Guardia Municipal en el Jardín de Tequis, se realizó la detención de un hombre de 30 años señalado por la probable comisión del delito de ultrajes a la moral pública, siendo canalizado ante la autoridad ministerial para determinar su situación legal.
El hecho se registró la noche de este domingo en la calle de Mariano Arista, donde paseantes reportaron que a bordo de un vehículo tipo sedán que se encontraba estacionado en las inmediaciones del Jardín, se encontraba un hombre sin camisa haciendo exhibiciones obscenas.
Los agentes municipales se aproximaron al vehículo, localizando al individuo señalado, a quien informaron del señalamiento y le indicaron de la conducta constitutiva de delito de ultrajes a la moral pública o las buenas costumbres, por lo que se aseguro y canalizado al Juzgado Cívico para la certificación médica correspondiente.
El implicado responde al nombre de José “N” de 30 años, quien finalmente se puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de determinar su situación legal.


