domingo, septiembre 28, 2025
23.7 C
San Luis Potosí

LO ÚLTIMO

― publicidad ―

¡SÍGUENOS!

EN EXCLUSIVA:

InicioMetropoliInició la capacitación del personal de Comercio Municipal para el nuevo Reglamento...

Inició la capacitación del personal de Comercio Municipal para el nuevo Reglamento de Actividades Comerciales

Gobierno de la Capital impulsó la profesionalización del personal operativo y administrativo de Comercio Municipal para mejoras ciudadanas.

En atención a las instrucciones del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos y del Director de Comercio, Ángel de la Vega Pineda, este lunes se llevó a cabo una jornada de capacitación y actualización dirigida al personal de la Dirección de Comercio Municipal.

Esto se realizó con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre las recientes modificaciones al Reglamento de Actividades Comerciales y las adecuaciones administrativas vigentes.

Durante esta jornada se capacitaron los tres turnos operativos del área de inspección, así como el personal administrativo, y se garantizó que toda la plantilla esté alineada con los nuevos lineamientos normativos y procedimientos.

Estas acciones forman parte del compromiso de esta administración para mejorar continuamente los procesos internos y ofrecer una atención más eficiente, cercana y cordial, fomentando así un comercio más amable y ordenado para las y los ciudadanos potosinos.

Con estas capacitaciones, la Dirección de Comercio reafirma su compromiso de mantenerse actualizada, profesionalizada y al servicio de la ciudadanía, fortaleciendo la legalidad, transparencia y eficacia en sus funciones.

- PUBLICIDAD -

NOTICIAS RELACIONADAS:

Intensifica Protección Civil Municipal atención a denuncias ciudadanas en distintos puntos de SLP 

Sus áreas Operativa y de Construcción revisan socavones e instalaciones de establecimientos para evitar situaciones de riesgo.

― publicidad ―