En atención a las instrucciones del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos y del Director de Comercio, Ángel de la Vega Pineda, este lunes se llevó a cabo una jornada de capacitación y actualización dirigida al personal de la Dirección de Comercio Municipal.
Esto se realizó con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre las recientes modificaciones al Reglamento de Actividades Comerciales y las adecuaciones administrativas vigentes.
Durante esta jornada se capacitaron los tres turnos operativos del área de inspección, así como el personal administrativo, y se garantizó que toda la plantilla esté alineada con los nuevos lineamientos normativos y procedimientos.
Estas acciones forman parte del compromiso de esta administración para mejorar continuamente los procesos internos y ofrecer una atención más eficiente, cercana y cordial, fomentando así un comercio más amable y ordenado para las y los ciudadanos potosinos.
Con estas capacitaciones, la Dirección de Comercio reafirma su compromiso de mantenerse actualizada, profesionalizada y al servicio de la ciudadanía, fortaleciendo la legalidad, transparencia y eficacia en sus funciones.