Vecinas de las colonias Constitución y Santa Fe reconocieron el trabajo del Gobierno Municipal de San Luis Capital, luego de la inauguración de la calle Grito de Dolores, que rehabilitaron completamente con una obra integral que incluyó drenaje, agua potable, pavimentación, banquetas y accesibilidad universal, en beneficio directo de cientos de familias.
María de Jesús Castro, presidenta del Comité de Obras de la colonia Constitución, agradeció al alcalde Enrique Galindo Ceballos por cumplir su palabra y atender una vialidad que estuvo en abandono por más de 60 años. “Hoy por fin nos escucharon y atendieron. Esta calle dignifica nuestra colonia”, expresó.
A su vez, Elvira Hernández Gallegos, presidenta del Comité de Bienestar de la colonia Santa Fe, colindante a la Constitución, destacó la calidad de la intervención y reiteró su confianza en el alcalde Galindo: “Él siempre cumple con sus promesas y ha estado pendiente de nuestra colonia”.
Por su parte, Socorro Espinoza Alba, también del Comité de Bienestar, subrayó que no se trató de una intervención parcial, sino que transformaron toda la calle, desde la lateral de Salvador Nava hasta Lago Zumpango, con nueva imagen urbana y servicios que hoy mejoran la vida de quienes transitan y habitan en la zona.


