El pozo «Perinorte I» retomó su operación luego de concluir los trabajos de rehabilitación que se llevaron a cabo durante el fin de semana. INTERAPAS monitoreó el funcionamiento del pozo tras su reactivación. Al no detectarse fallas, se procedió a conducir el agua hacia la cisterna de rebombeo, lo que permitirá iniciar el llenado de la red de distribución.
Se espera que el servicio se normalice en las próximas horas para las colonias beneficiadas. Las zonas que dependen del pozo Perinorte I incluyen: Granjas La Estrella, Angostura, María Cecilia, Privadas de María Cecilia, Sauzalito, Villas del Sauzalito, Rinconadas, Saucito, División del Norte y Villas del Saucito primera sección.
INTERAPAS recordó que el mantenimiento de las fuentes de abastecimiento es financiado con los recursos obtenidos del pago por los servicios de agua, por lo que exhortó a los usuarios a regularizar su situación y aprovechar el programa “Acaba tu deuda de una vez”, con el fin de garantizar la continuidad y mejora en la prestación del servicio.