En respuesta a peticiones hechas al Alcalde Enrique Galindo, personal del Gobierno Municipal solucionó un severo problema de saneamiento que afectaba a gran número de familias de la Delegación La Pila.
Los trabajadores de la Delegación, con el apoyo de la Dirección de Agua Municipal, realizaron el desazolve de la tubería de drenaje en la calle Lagunilla, en el tramo de Arroyo Hondo a Privada de Lagunilla, colonia Emiliano Zapata, el cual se encontraba obstruido por gran cantidad de residuos, lo que impedía el flujo del agua residual.
Durante los trabajos se detectó acumulación de plásticos, tierra y grasa, por lo que se invitó a la ciudadanía a no tirar basura en la red de drenaje y así prevenir afectaciones.
La Dirección de Agua del Ayuntamiento de la Capital informó que estas acciones forman parte de los servicios que se ofrecen a la población que habita fuera de las áreas de cobertura del Interapas y así se atiende el mantenimiento de la infraestructura urbana, por instrucciones del Alcalde Enrique Galindo Ceballos.


