Después de tomarse casi 2 semanas de vacaciones y de tener innumerables señalamientos de malos manejos durante sus primeros 3 años de administración, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, criticó a exgobernadores de ser corruptos y huevones.
“Hemos tenido gobernadores la verdad muy huevones, muy corruptos, imagínense la combinación de huevón y corrupto, está de la chingada, pero así nos tocó a San Luis Potosí durante los últimos 30 años de gobierno”, mencionó durante su discurso en un evento en el municipio de Zaragoza.

“Desde Horacio, pasando por el cabecita de algodón, Toranzo, ese cabrón debería regresar todo lo que se robó”, gritoneó.
El mandatario también culpó a exalcaldes de ser corruptos: “Tuvimos presidentes municipales muy tranzas y ay cómo chingaron”; mientras los potosinos y potosinas recordaron los casos de corrupción revelados cuando su papá, Ricardo Gallardo Juárez y él mismo, fueron presidentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez, siendo el caso Sandra Sánchez Ruíz y las clínicas Wong algunos de los más memorables.
