Oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre que fue señalado de ingresar a una tienda de conveniencia en el Centro Histórico y sustraer tres botellas de alcohol sin pagarlas.
Agentes de Guardia Municipal adscritos a la seguridad del cuadrante centro, acuderon al llamado de los encargados de seguridad de Bodega Aurrera ubicada en la avenida Nicolas Zapata, quienes solicitaron la intervención al detectar a uno hombre saliendo sin pagar los productos.
Al llegar al lugar, los agentes municipales detectaron al involucrado el cual portaba un maletín negro, donde se encontraron tres botellas de ron blanco, con un valor de 885 pesos. Fue por ello, y a petición de la parte afectada, que se procedió a la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 34 años.
Finalmente, el asegurado fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente presentado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.