Gracias a la efectiva presencia policial de agentes de Guardia Municipal, se logró la detención de un hombre que ingresó sin autorización a un domicilio del Barrio de Santiago, luego de agredir físicamente a la propietaria. El aseguramiento se dio gracias a que oficiales municipales realizaban patrullajes en la zona y la ciudadana les solicitó inmediatamente el auxilio.
De acuerdo con el reporte de los hechos, al circular por la calle de Aquiles Serdán los agentes municipales notaron la presencia de una mujer visiblemente alterada, la cual les gritó que un hombre entró a su domicilio y la agredió.
Inmediatamente, la ciudadana autorizó a los oficiales municipales ingresar a la vivienda, y localizaron en la parte posterior a un hombre agachado que intentaba esconderse detrás de una maceta.
A petición de la parte afectada, se procedió a la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Edgar Ismael “N” de 29 años, luego de una certificación médica en el área de Justicia Cívica de la SSPC, lo presentaron ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal por el probable delito de allanamiento.


