Elementos de la Guardia Civil Municipal de Rioverde detuvieron este miércoles 11 de febrero a las 16:20 horas a un sujeto presuntamente vinculado a diversos robos.
Mediante un reporte recibido en la cabina de la corporación, los agentes se trasladaron a la colonia Santa Cecilia, donde un masculino manifestó que otro hombre lo agredió al interior del domicilio marcado con el número 200, en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Escontría, de la colonia antes mencionada.
En el lugar detuvieron a Dante, de 29 años de edad, con domicilio en el ejido La Cofradía, a quien previamente señalaron como presunto responsable de diversos robos en la zona centro de Rioverde.
Al realizarle una inspección corporal, los oficiales le encontraron dos bolsas pequeñas transparentes tipo ziploc que en su interior contenían material granulado color rosa, con características similares a la droga conocida como cristal.
Asimismo, se le aseguraron tres esclavas de plata empaquetadas con la leyenda “$550”, así como un pagaré en color blanco con referencia a un local ubicado en la calle Morelos, casi esquina con Abasolo.
El individuo se encuentra relacionado con los hechos suscitados en el robo a la joyería “Tobi”, ubicada en el centro de Rioverde.
Por lo anterior, pusieron al presunto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.


