En una oportuna intervención policial, elementos de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lograron detener a un hombre al que señalaron por robar una camioneta, la cual se recuperó tras una persecución en calles del cuadrante norte.
De acuerdo al reporte, al realizar patrullajes preventivos en la colonia Jardines del Norte, una ciudadana abordó a los agentes municipales y les indicó que observó en circulación una camioneta que le robaron en el transcurso de la mañana y que en ese momento se dirigía hacia periférico norte, por lo que pidió a los agentes municipales la intervención.
Rápidamente ubicaron la unidad, marca Chevrolet Tornado en color gris, y dieron seguimiento al conductor que al percatarse de la presencia policial avanzó para tratar de huir. De esta manera se dio una persecución sobre periférico norte y la calle Camino a Huizachillos, donde el tripulante abandonó el vehículo con la intención de huir corriendo, pero finalmente lo detuvieron los oficiales de Guardia Municipal.
En la revisión del número de serie de la camioneta, se confirmó que contaba con reporte de robo por lo que se procedió con la detención del conductor de nombre César Adrián “N” de 22 años.
Ante el señalamiento de la víctima, se procedió con el resguardo del vehículo en una pensión y con la puesta a disposición del detenido ante la Fiscalía General del Estado a fin de deslindar responsabilidades.


