Como resultado de patrullajes preventivos, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo el aseguramiento de una persona de sexo masculino, al que señalaron de causar diversos daños al interior de un bar ubicado en la colonia Alamitos. El dueño del lugar solicitó la intervención policial, ya que el hombre se puso cada vez más agresivo.
Por medio de radiofrecuencia, los agentes municipales recibieron el reporte de una persona ocasionando daños en un bar con razón social “Bohemio», ubicado en la calle Santos Degollado. El dueño del lugar, indicó que el señalado rompió varios vasos y causó daños en el mobiliario, además de dirigirse de forma agresiva contra el personal de servicio, por lo que se solicitó el auxilio de los oficiales municipales.
Ante el señalamiento se procedió con la detención de Erik Rafael “N” de 49 años, a quien canalizaron al área de Justicia Cívica de la SSPC para su certificación médica y posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal por el probable delito de daños.


