La Fiscalía General del Estado buscará que el juez imponga la mayor pena al entrenador que cometió una violación en contra de una niña de 12 años de edad, a quien capturaron en días anteriores en flagrancia por parte de la Policía Municipal de la capital.
La fiscal, Manuela García Cázares, confirmó que detuvieron al acusado y se pretende impugnarle el agravante de que aprovechó su cercanía con la víctima para cometer el ataque sexual.
El sujeto se encuentra en prisión preventiva por violación específica. La fiscal detalló que el imputado conocía a la víctima y a su familia porque era entrenador de la menor.
Agregó que la Fiscalía va a investigar si existen más víctimas del entrenador. De acuerdo con las primeras versiones de la niña abusada sexualmente por él, era la primera ocasión que ocurría un ataque sexual en su contra.
Cabe recordar que el hecho ocurrió cuando elementos policíacos lograron la detención de un hombre de 40 años, a quien encontraron desnudo en el interior de un vehículo con una menor de edad. Los hechos se suscitaron la noche del pasado jueves durante recorridos de prevención en las calles de Demócrito y Privada de Leverrier.