Autoridades municipales y estatales iniciaron una investigación por la muerte de una mujer en la colonia Las Flores, caso que analizan bajo el protocolo de posible feminicidio. La Policía Municipal fue el primer respondiente y acordonó la zona tras el hallazgo del cuerpo en un domicilio ubicado sobre la calle Margarita, donde posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación.
El director de la Policía Municipal, Juan Antonio Villa, confirmó la intervención inicial de los agentes, pero evitó proporcionar mayores detalles al señalar que el caso se maneja con sigilo. Indicó que será la Fiscalía General del Estado la instancia encargada de ampliar la información conforme avancen las indagatorias.
De manera extraoficial, se ha señalado que la víctima tenía 24 años y que el principal sospechoso sería su esposo, de 33 años. Testimonios recabados en el lugar refieren que la pareja tuvo una discusión la noche previa a los hechos, la cual derivó en la muerte de la mujer, cuyo cuerpo localizaron en el aljibe de la vivienda. Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.


