Gracias a la efectiva respuesta policial ante un reporte ciudadano, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron el aseguramiento de una persona de sexo masculino, al que detectaron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Dalias.
Encontrándose en patrullajes de seguridad y vigilancia sobre el cuadrante oriente, los agentes municipales recibieron un reporte de allanamiento en proceso, solicitando su presencia en un domicilio ubicado en la calle Crotos de la mencionada colonia.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un ciudadano quien informó que un hombre desconocido se encontraba en el patio, por lo que de inmediato se autorizó el ingreso de los oficiales a la vivienda.
El intruso al notar la presencia policial, subió por una ventana hacia las azoteas de diversos domicilios para posteriormente brincar hacia la cochera de otro inmueble, donde finalmente lograron asegurarlo.
Finalmente, los agentes municipales procedieron a la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Andrés “N” de 42 años, para después presentarlo a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.


