Un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Municipal luego de ser acusado por vecinos de la colonia Mártires del Río Blanco de amenazar con un arma a personas que transitaban por la zona. Durante la revisión, los oficiales encontraron una réplica de arma de fuego y envoltorios con posible droga.
El reporte fue atendido por elementos adscritos a la jefatura regional norte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes implementaron un operativo de localización en calles como Camino Real a Saltillo y Tenco, donde presuntamente el individuo había intentado intimidar a transeúntes.
Tras una breve búsqueda, los oficiales ubicaron al sospechoso, identificado como José Noé “N”, de 36 años, quien caminaba sobre avenida Real a Saltillo. Durante una inspección preventiva, se le aseguró una mochila en la que llevaba un objeto con características de arma de fuego, tipo réplica, y cinco bolsas plásticas que contenían una sustancia granulada, similar a la droga conocida como cristal.
