La violencia volvió a sacudir a Villa de Pozos este martes, luego de que localizaran dos cuerpos desmembrados dentro de bolsas negras abandonadas sobre la carretera a Rioverde, en el municipio de Villa de Pozos.
El hallazgo se registró a la altura de la comunidad de Jassos, metros antes del libramiento y cerca de la colonia La Florida, en los límites con Soledad de Graciano Sánchez. Las bolsas se encontraban rotas, dejando a la vista parte de los restos, lo que provocó alarma entre automovilistas y vecinos.
De inmediato, corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona para acordonar el área, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y recolectaron indicios.
Hasta ahora no se ha confirmado la presencia de mensajes atribuidos a la delincuencia organizada. Trasladaron los restos al Servicio Médico Legal, donde se trabaja en su identificación.
El hallazgo se suma a la creciente ola de hechos violentos registrados en San Luis Potosí en las últimas semanas, aumentando la preocupación entre la población por la inseguridad en la región.