En atención a un reporte de robo a comercio, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron el aseguramiento de una mujer a la que señalaron de sustraer mil 260 pesos en mercancía de la tienda Walmart ubicada en la colonia Providencia. La intervención policial se generó en el marco del operativo Escudo Urbano.
Oficiales municipales realizaban recorridos de prevención cuando los solicitaron en la tienda, donde señalaban la presencia de una mujer a la que sorprendieron mientras sustraía mercancía. Personal de seguridad detalló que al pasar la línea de cajas, detectaron que no pagó algunos artículos, motivo por el que solicitaron el apoyo policial.
Fue de esta manera que se solicitó a la mujer, identificada como Juana Soledad “N” de 45 años, mostrara los artículos que portaba dentro de su bolsa, detectando así la sustracción de varios productos con un valor de mil 260 pesos.
Ante el probable hecho constitutivo de delito se procedió con el aseguramiento de la mujer, quien se canalizó a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.


 
                                    