Una falla en el sistema de bombeo afectó el servicio de agua y los sanitarios en la Subdelegación Oriente del IMSS en SLP; el servicio ya fue restablecido.
Se cumplen diez días sin suministro desde este sistema e Interapas no ha recibido información oficial sobre las razones técnicas que expliquen la interrupción.