SOBRE EL TEMA: Programa "Almas en libertad"

InicioEtiquetasPrograma "Almas en libertad"

¡Síguenos!

Adultos mayores del DIF Municipal disfrutan de una experiencia de bienestar y convivencia

La iniciativa, impulsada por el alcalde Enrique Galindo y la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga, cumple la promesa de brindar garantía de bienestar

DIF Municipal sigue impulsando el esparcimiento para adultos mayores, con el programa Almas en Libertad

El programa consolida la convivencia, el esparcimiento y el bienestar emocional de las personas adultas mayores.

CATEGORÍAS