Miles de madres y sus familias disfrutaron del magno concierto “Celebremos a Mamá” y recibieron regalos, además de disfrutar de la 6ª. Feria del Elote en el Parque de Morales.
La Feria del Elote regresa este 8 y 9 de mayo al parque de Morales con platillos, salsas especiales, postres y artículos temáticos en su sexta edición.