LO ÚLTIMO

― publicidad ―

¡SÍGUENOS!

EN EXCLUSIVA:

InicioMetropoliAyuntamiento de San Luis Capital impulsa artes marciales gratuitas para niñas, niños...

Ayuntamiento de San Luis Capital impulsa artes marciales gratuitas para niñas, niños y jóvenes

La entrega de uniformes y el acceso sin costo a academias municipales fortalecen la práctica del Karate y Taekwondo.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, fortalece el acceso gratuito a las artes marciales como una opción formativa y deportiva para la niñez y juventudes de la Capital, a través del impulso a las academias municipales.

Ana Lucía Ayala Saucedo, instructora de la Academia Municipal de Karate en el Centro Deportivo Buenos Aires, celebró la entrega de uniformes gratuitos por parte del gobierno municipal, al considerar que representa un apoyo importante para que más niñas, niños y jóvenes puedan integrarse a esta disciplina.

Destacó que las academias municipales son una alternativa importante ante los altos costos que suelen implicar las artes marciales, ya que con el respaldo del Ayuntamiento de San Luis Capital las familias no deben realizar ningún pago para que sus hijas e hijos practiquen este deporte.

Ayala Saucedo señaló que actualmente el municipio cuenta con diversas academias deportivas gratuitas, con alrededor de 400 estudiantes inscritos en disciplinas como Karate y Taekwondo, cuyas edades van de los 3 a los 25 años, además de personas adultas.

Finalmente, exhortó a las familias de San Luis Capital a integrarse a estas academias, que cuentan con instructores calificados y avalados por distintas federaciones, y que brindan la oportunidad de participar en Olimpiadas y eventos deportivos en todo el país. “Es una gran oportunidad para sus hijos e hijas”, puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Galindo llama a la unidad para defender la democracia durante encuentro panista en Ciudad Valles

Invitado especial en el evento con motivo del 86 aniversario del PAN, Enrique Galindo Ceballos reconoció la trayectoria de militantes con más de tres décadas de trabajo partidista y afirmó que “o nos unimos o nos hundimos”, ante los desafíos que enfrenta la vida democrática del país.

― publicidad ―