LO ÚLTIMO

― publicidad ―

¡SÍGUENOS!

EN EXCLUSIVA:

InicioMetropoliDestaca Ayuntamiento de la capital resultados en la Feria Internacional de Turismo

Destaca Ayuntamiento de la capital resultados en la Feria Internacional de Turismo

La directora de Turismo, Claudia Peralta Antiga, anunció además que se logró la adhesión a la red mundial de turismo religioso, proyectando a San Luis Potosí a nivel internacional.

Tras la participación que tuvo el Ayuntamiento de San Luis Potosí en la Feria Internacional de Turismo 2025 realizada Madrid, España, se anunció que se logró firmar un acuerdo de colaboración con 25 ciudades de varios países del mundo que representan estrechar contacto con 5 mil agencias de viajes.

La directora de Turismo, Claudia Peralta Antiga, anunció además que se logró la adhesión a la red mundial de turismo religioso, proyectando a San Luis Potosí a nivel internacional.

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, dijo confiar en que estos acuerdos se logren capitalizar con la llegada de más turistas a la ciudad.

Durante la presentación de los resultados, se dio a conocer además que se van a gestionar proyectos estratégicos para consolidar a la capital como un destino turístico social, religioso, de reuniones, deportivo, inclusivo y gastronómico.

El presidente municipal destacó que el turismo es una fuerza económica muy importante para sectores como el hotelero y restaurantero, por lo que es importante avanzar hacia un modelo turístico sostenible.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Galindo llama a la unidad para defender la democracia durante encuentro panista en Ciudad Valles

Invitado especial en el evento con motivo del 86 aniversario del PAN, Enrique Galindo Ceballos reconoció la trayectoria de militantes con más de tres décadas de trabajo partidista y afirmó que “o nos unimos o nos hundimos”, ante los desafíos que enfrenta la vida democrática del país.

― publicidad ―