LO ÚLTIMO

― publicidad ―

¡SÍGUENOS!

EN EXCLUSIVA:

InicioMetropoliEl Sistema Municipal DIF te invita a conocer tu estado nutricional y...

El Sistema Municipal DIF te invita a conocer tu estado nutricional y dar seguimiento a tu salud

“Mejorar los hábitos alimenticios ayuda a prevenir enfermedades”: Estela Arriaga Márquez, presidenta DIF Capitalino.

San Luis Potosí. – La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, invita a la población a participar en las consultas nutricionales gratuitas que se ofrecen en diversos Centros de Salud.

Es una excelente oportunidad para que conozcan su estado nutricional, mejorar sus hábitos alimenticios y prevenir enfermedades” dijo.

Durante la consulta, los participantes recibirán una evaluación completa que incluirá:

  • Un plan de alimentación personalizado a sus necesidades. 
  • Educación nutricional para promover hábitos saludables. 
  • Orientación sobre la prevención y control de enfermedades degenerativas. 
  • Consejos para realizar una mejor elección de alimentos y evitar enfermedades relacionadas con la mala alimentación.

Es posible solicitar cita previa en cualquiera de los Centros de Salud del DIF municipal, más cercano a su domicilio para garantizar una atención ordenada. El horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Esta consulta está disponible en: Xicoténcatl 1650, col. Himno Nacional; avenida Salk 1155, col. Progreso; San Francisco 115, col. Valle de San José; calle Guerrero 75, col. Terremoto; y en Camino Antiguo a Simón Díaz 4692, col. Dalias.

Para obtener más información, puede comunicarse a los números 444 815 13 07 y 444 815 51 18, extensión 113, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Se recomienda contactar un día hábil antes de la fecha requerida para agendar la cita.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Galindo llama a la unidad para defender la democracia durante encuentro panista en Ciudad Valles

Invitado especial en el evento con motivo del 86 aniversario del PAN, Enrique Galindo Ceballos reconoció la trayectoria de militantes con más de tres décadas de trabajo partidista y afirmó que “o nos unimos o nos hundimos”, ante los desafíos que enfrenta la vida democrática del país.

― publicidad ―