LO ÚLTIMO

― publicidad ―

¡SÍGUENOS!

EN EXCLUSIVA:

InicioMetropoliGobierno de la Capital mejora espacios públicos en la colonia María Cecilia

Gobierno de la Capital mejora espacios públicos en la colonia María Cecilia

A pesar de las lluvias, cuadrillas municipales realizaron limpieza y mantenimiento en áreas comunes de la primera sección de esta colonia.

El Gobierno de la Capital, que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, llevó a cabo una jornada integral de trabajo comunitario en la primera sección de la colonia María Cecilia, donde se realizaron acciones de limpieza y mantenimiento de áreas públicas.

Los trabajos se desarrollaron a pesar de las condiciones climáticas adversas, reafirmando el compromiso municipal de mantener en buen estado los espacios de uso común para beneficio de las y los potosinos.

Estas acciones forman parte del programa San Luis Amable, que busca fortalecer la participación ciudadana y garantizar entornos más limpios, ordenados y seguros en toda la capital potosina.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Galindo llama a la unidad para defender la democracia durante encuentro panista en Ciudad Valles

Invitado especial en el evento con motivo del 86 aniversario del PAN, Enrique Galindo Ceballos reconoció la trayectoria de militantes con más de tres décadas de trabajo partidista y afirmó que “o nos unimos o nos hundimos”, ante los desafíos que enfrenta la vida democrática del país.

― publicidad ―