LO ÚLTIMO

― publicidad ―

¡SÍGUENOS!

EN EXCLUSIVA:

InicioMetropoliGobierno de la Capital realiza constantes labores de mantenimiento en plazas y...

Gobierno de la Capital realiza constantes labores de mantenimiento en plazas y jardines

Personal de la Dirección de Servicios Municipales realizó trabajos de limpieza, poda y deshierbe en la plaza del Carmen y el jardín San Juan de Dios.

Con el propósito de mantener en buenas condiciones los espacios públicos y ofrecer entornos más agradables, el Ayuntamiento de San Luis Capital, a través de la Dirección de Servicios Municipales, llevó a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

En la plaza del Carmen se realizaron labores de limpieza general, deshierbe, poda de formación y recolección de basura y excedentes, acciones que permiten conservar la imagen y belleza de este emblemático sitio, uno de los más visitados por habitantes y turistas. De igual manera, en el jardín San Juan de Dios, el personal hizo trabajos de deshierbe, poda y recolección de excedentes.

Gracias a estas acciones, ambos jardines públicos lucen más cuidados y atractivos, contribuyendo a mejorar la imagen urbana y brindando espacios dignos para la convivencia y el esparcimiento. Autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadanía para colaborar en el cuidado de estas áreas, evitando tirar basura y ayudando a preservar en buen estado los jardines y plazas que son patrimonio de todas y todos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Enrique Galindo arranca intervención preventiva de fincas en el Centro Histórico

El Alcalde Enrique Galindo puso en marcha la intervención de una finca más dentro del programa Centro Histórico, Corazón de San Luis, que ya suma 15 inmuebles en proceso y 6 concluidos, mediante una alianza entre Gobierno Municipal, propietarios e INAH para fortalecer la seguridad peatonal, prevenir afectaciones a la población y conservar el patrimonio arquitectónico del primer cuadro de la ciudad.

― publicidad ―