LO ÚLTIMO

― publicidad ―

¡SÍGUENOS!

EN EXCLUSIVA:

InicioMetropoliGobierno de la Capital refuerza labores de limpieza en barrios y colonias

Gobierno de la Capital refuerza labores de limpieza en barrios y colonias

La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos intensificó el retiro de excedentes, deshierbe y mantenimiento en zonas habitacionales y espacios públicos.

La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Ayuntamiento de San Luis Capital informó que continúa con operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad.

En la colonia Las Julias, se realizaron trabajos de limpieza general, deshierbe en lotes baldíos y retiro de residuos en la calle Enrramadas; mientras que en el templo de El Montecillo se hizo una limpieza especial por las fiestas patronales.

Además, en la Casa Colorada del Camino a la Presa y en la zona de la Cañada del Lobo, en las inmediaciones de Tierra Blanca, también se retiraron excedentes y se saneó el entorno.

En coordinación con las actividades de filmación que se llevan a cabo en la ciudad, se efectuó limpieza general en carretera a Matehuala y la zona de Los Álamos.

En la colonia Arbolitos se retiraron muebles abandonados y excedentes en la vía pública; en la calle Zamarripa del Barrio de San Juan de Guadalupe se recogieron bolsas con residuos, y en el Centro Comunitario de Jardines de Jacarandas se realizó poda y limpieza integral.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Firme campaña municipal para donar equipo de cómputo y darle una segunda vida

La Dirección de Gestión Ambiental reitera la invitación a la población que desee entregar este tipo de electrónicos que aún sirvan

― publicidad ―